miércoles, 4 de abril de 2018

Reto de la semana 3: mi experiencia multimedia


Hola de nuevo!
Como ya sabéis, yo vengo del mundo de la ingeniería y me estoy "reciclando" en temas educación y docencia, con este curso y otros tantos que estoy siguiendo con el fin de "ejercer" algún día como profe o formadora.

Así que como nunca he impartido una clase formal (salvo que valgan  las clases extraescolares que le daba a mi hermanas de pequeña; o "las chapas" didácticas que les suelto de vez en cuando a mis tres hijos), he tenido que improvisar y crear mi propia experiencia de aprendizaje.
Para ello me he inspirado en un trabajo por proyectos (lo que actualmente se denomina ABP) que realizó mi hija mayor en el cole el año pasado.

Aquí os dejo el enlace ;-)

https://view.genial.ly/5ac4c140815420240b8f277e/abp-la-prehistoria-2o-ep

No hay comentarios:

Publicar un comentario